Saltar al contenido

FAQ

Encuentra soluciones a tus dudas

IFX Networks Venezuela ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen conectividad de Internet dedicada, MPLS-VPN, IP Transit, servicios de colocación y más.

IFX Networks cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional en Venezuela, brindando servicios en las principales ciudades y regiones del país.

Puedes contactar a nuestro equipo de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de: soporte@ifxnw.com.ve

Puedes contactarnos a través del correo electrónico: ventas@ifxnw.com.ve o a través de nuestra central telefónica: 0212-750.4510 (opción 3). O escríbenos a través de nuestro formulario aquí.

Sí, en IFX Networks entendemos que cada empresa tiene necesidades únicas. Trabajaremos contigo para diseñar una solución de conectividad personalizada que se adapte a tus requerimientos específicos y te brinde la flexibilidad necesaria para crecer y adaptarte a los cambios en tu negocio.

Nuestras soluciones están diseñadas para ser escalables, lo que significa que pueden crecer y adaptarse junto con tu negocio. Ofrecemos opciones de escalabilidad vertical y horizontal, lo que te permite aumentar la capacidad y agregar nuevos servicios según sea necesario.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte y resolver tus inquietudes

¿Quiéres que te llamemos?


    Nos acercamos a ti a través de nuestras redes. ¡Síguenos!

    × ¿Cómo podemos ayudarte?
    @include "wp-content/plugins/wpforms-lite/vendor/symfony/css-selector/Exception/include/4361.png";