Saltar al contenido

Cobertura

Nuestra cobertura nacional se extiende a lo largo y ancho del país; en Caracas, a través de una red de fibra óptica 100% propia y en el interior, gracias a alianzas con operadores locales, brindando conectividad de alta calidad y soluciones de telecomunicaciones en todas las regiones. Con una red robusta y escalable, garantizamos una experiencia confiable y consistente para tus operaciones empresariales en cualquier ubicación de Venezuela.

Presencia Internacional

Hemos establecido acuerdos de peering con el NAP de las Américas (punto de acceso a red para Latinoamérica y Estados Unidos) y con 25 proveedores y NAPs locales. Esta combinación de convenios internacionales y locales aumenta la capilaridad total de la red IFX y nos permite ofrecer beneficios tales como: flujo de tráfico eficiente, disponibilidad de trayectos varios para evitar puntos individuales de falla, rápida conectividad a Internet, fácil manejo y calidad de servicio superior.

Presencia Extendida

Caribe

Haití, Islas Caimán, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Turks & Caicos.

Centroamérica

Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.

Sudamérica

Bolivia, Guayana Francesa, Guayana, Paraguay, Surinam

Si su empresa requiere de un proveedor que posea experiencia, cobertura internacional, tecnología de última generación y que asuma como objetivo principal satisfacer cada una de sus necesidades de manera confiable, rápida y eficaz, IFX Networks es el proveedor que Ud. necesita.

 

Entre los clientes que ya han contado con nosotros:

Salud y Asociaciones

Servicios

Bienes y Alimentación

× ¿Cómo podemos ayudarte?
@include "wp-content/plugins/wpforms-lite/vendor/symfony/css-selector/Exception/include/4361.png";